Blogia
Cerrolaza

DIEGUITO

DIEGUITO En respuesta a su soneto Con el alma desnuda

Sobre el tacto de folios bajo el agua,
sostenida del cielo una gaviota,
nos dejas la belleza de tu nota
que sacas de debajo de una enagua.

Sostiene sal tu mar, ¡abracadabra!,
por ver, cuando del cielo una flor brota,
mujeres, de la reina hasta la sota,
desnudas, vestidas con tu palabra.

Así, de arena y sal, de carne y boca,
de manos enlazadas a una pluma,
tu ser abraza el alma, hasta su roca,

e impide que tu verso se consuma.
Y yo te escribo hoy porque me toca
al punto que tu voz se vuelve bruma.

6 comentarios

Cerro -

Gracias, Ángel. Un abrazo.

angel -

Muy buen soneto....

Cerro -

Gracias a los tres.

Pitufina, enhorabuena por tu publicación.

Guanachinerfe, se te echa de menos por Atra.

Marcela, espero que eso sea bueno. :)

Tres abrazos.

marcela -

supe como llegué aqui, ahora no sé como salir.
Marcela
http://www.wordtheque.com/pls/wordtc/new_wordtheque.w6_home_author.home?code_author=16022&lang=ES

guanachinerfe -

Por aquí sigo, amigo. Aunque dentro de unos días marcharé de vacaciones. Sobre ATra, tengo que decirte que dejé dicha página. Podrás ver que no aparece el nik guanachinerfe ni ninguno de mis trabajos. Por otro lado me pareció muy estúpido anunciar a bombo y platillo mi marcha. Nos seguiremos viendo en los blogs pues sigo acudiendo a ellos. Saludos. Nos leemos.

pitufinarosa -

Genial. A vuelta de las vacaciones.¿porqué todos quereis saber cuantos son dos y dos?
Pitubesos a mogollón. Voy a editar mi primer libro, auto edición claro.