Blogia
Cerrolaza

MORFOSINTAXIS DE AMOR

MORFOSINTAXIS DE AMOR  

Soy por ti enamorado, participio,

soy siempre y todo tuyo, posesivo,

y soy tuyísimo, superlativo,

hasta mi final, desde tu principio.

 

Escucha un momento, imperativo,

soy lo que tú quieras, deseo soy

de lo que deseas, contigo voy

al fin del mundo, desiderativo.

 

Ya no existe él, tercera persona,

y ellas fueron olvidadas, pasado,

sólo tú eres mi futuro, presente.

 

Sabes que en verdad lo siento, perdona,

pero siempre te querré, estoy colado,

no es una frase, mi corazón no miente.

5 comentarios

Cerro -

Gracias por tu comentario, Michelle. Realmente original. Un abrazo.

michelle -

mira que estaa buscando imagenes de la cenicienta y me tope con estos poemas , primero me dije "otro mas" y luego lei algunos, la verdad no me impresionaron, no porque no sean buenos es que simplemente no me llamaban la atencion, hasta que llegue a esta estas hermosísimas palabras... son presiosas...

Me encanto !!!

mil besos michelle

carmen -

Me identifico con tus sentimientos. Al igual que tantísimos.
Firmado: Una enamorada.

Saludos cordiales.
Carmen.

María José -

Genio de versos, haces magia sin quererlo.
Besos sureños.

lau -

cuando sea profesora de lengua y literatura (en una de estas vidas),la pondré como ejemplo práctico de morfología. Sip. Muy original. Otro besote