Blogia
Cerrolaza

ACCIDENTE EN MADRID (SONETO POLISÉMICO)

ACCIDENTE EN MADRID (SONETO POLISÉMICO)

Para el Empecinado, que sé que le gustará 

 

Monótono es jugar al claroscuro

de símiles buscando alguna cura,

por dios, nadie me traiga hasta aquí al cura

de túnica febril color oscuro.

 

A ratos el adverbio cae al suelo,

a veces el sonido nos enferma,

a veces la melodía se merma,

me enervo alguna vez, aunque no suelo.

 

Repito ese ojalá, fueses o vayas,

el puente escuchará maullar al gato;

con un puente estrellé contra las vallas

 

este auto, ¡por favor, traigan un gato!,

al móvil pido ayuda y como bayas

del madroño que me hizo nacer gato.

3 comentarios

El empecinado -

Pues sí que me gusta mucho. Me saca la sonrisa. Muchas gracias Gonzalo.

Cerro -

Gracias, chiquilla, un besazo enorme.

Perseida -

Seguro que le encanta ...
Besos, a los dos, como siempre desde el Sur.

Por cierto, sigues creciendo Gon. Incondicionalmente te sigo.