Blogia
Cerrolaza

FONOLOGÍA DE AMOR

FONOLOGÍA DE AMOR  

No me acordé de olvidarte,

no me olvidé de quererte,

yo nunca quise dejarte

y nunca dejé de verte.

 

Te vi pasar por la acera

fría y gris como el acero,

sé que eras mi primavera

y que no soy el primero.

 

Sueño que sueñas conmigo,

contigo sueño que sueño,

me desatina el destino

y deseo tu deseo.

 

Me tientas, me tienes

jugando con los fonemas,

me matas, me sanas,

me alegras y ¡ay! me apenas.

 

No me acordé de olvidarte,

no me olvidé de quererte,

yo nunca quise dejarte

y nunca dejé de verte.

 

Te vi subir la escalera

cual caracol retorcida;

yo me bajo a las galeras:

remos tan sólo de ida.

 

Odio querete y no puedo

querer odiarte, y lo intento,

pude no amarte y no quise,

intenté parar el tiempo.

 

Me tientas, me tienes

jugando con los fonemas,

me matas, me sanas,

me alegras y ¡ay! me apenas. 

4 comentarios

white -

magistral, maestro.
Besitos

carmen -

Guau, me has dejado helada. Que facilidad de palabra tienes...pse. Bárbaro. Tus palabras ruedan solitas, el contenido me alcanza, me transmite.
Saludos cordiales.
Carmen.

Lurdena -

Vale la pena esperar lo que hay que esperar para volver a leerte. Vale la pena.

Un abrazo

lau -

qué lindo, muy musical, es genial. Un besote