Blogia
Cerrolaza

LOS VERDADEROS CUENTOS EN VERSO

LOS VERDADEROS CUENTOS EN VERSO

CAPERU

 

Un día Caperucita,

con su carita bonita

y esos ojos de angelita,

yendo por un caminito

se encontró con un lobito

y lo devoró enterito.

 

BLANQUITANIEVES

 

- Cómete esta manzanita.

- Cómetela tú, mamita,

pues me dijo el espejito

que tengo muy buen culito,

pero no debo engordar

o me voy a estropear.

 

TRES CERDITOS CERDOS

 

Entraron como tres osos

en la casita del lobo,

le estamparon una silla

y el lobo chilla que chilla:

- ¡Qué paliza me están dando!

¡yo me voy de aquí volando!

Y le okuparon la casa,

menudos cerdos, ¡qué guasa!

 

PEDRO PAN

 

- ¡Qué buena está Campanilla!

¡Es que es una maravilla!

Garfio la quiso casar

con un niñito perdido,

pero ella dijo: "ni hablar,

no me seas tan membrillo.

Yo prefiero a Pedro Pan,

que es un Brad Pitt chiquitillo".

 

LA LECHERA

 

Casas, coches deportivos,

piscina climatizada,

no necesito ni un hada

madrina, que voy sobrada.

 

Vino tinto gran reserva,

reservaré cien entradas

para la Ópera más cara,

porque a mí me da la gana.

 

Y compraré restaurantes,

joyas miles y diamantes,

collares, muchos collares

y quizás me compre un yate.

 

¡Ay, qué piedra más tontuna!

¡Vaya leche que me he dado!

contra el suelo, contra el pozo,

mi sueño se ha derramado. 

4 comentarios

Cerro -

Gracias, Lurdena y Lau, dos abrazos enormes.

Lau -

jejej vale, acabo de leer el comentario de Lurdena. Me he copiao!!
En fin.
Siempre un gusto leerte. Otro beso.

Lau -

eyyy, me recuerdan a cuentos en verso para niños perversos de Roal Dahl ejjee. qué bueno, me han encantado. Un besote

Lurdena -

¡Buenísimo, buenísimo!
Creo que a nuestro amigo Dahl le hubiera encantado.

El verso de la Caperu está genial.

Gracias