Blogia
Cerrolaza

ME RESUCITAS

ME RESUCITAS Te envuelvo en papel de plata;
te encuaderno en una nota en la nevera;
te oxido durante los meses de sequía;
te almidono al cuello de mi camisa de domingo;
te dibujo en postales de Zamora;
te cuadro, rompo filas y te mando;
te asalto los bancos de besos;
te tomo de descanso todo el lunes;
te toco dorremises, miss mivida;
te atrapo en una red de yemas de dedos;
te estorbo en los sueños de tus siestas;
te empiezo las semanas hacia el martes;
te observo con gafas de vista cansada;
te fugo de cárceles la sonrisa;
te desnudo el traje de faena;
te incorporo la nuca siendo miércoles;
te preparo un té caliente con limón;
te cuido como Pablo a Claudinita;
te fumo los cigarros de la piel;
te ayuno con mi gula de los jueves;
te suicidio mi cuerpo hasta tus pies;
te pronuncio hasta borrar las palabras;
te recito siete versos de Galeano;
te enredo los peinados para el viernes;
te grabo en un compacto los latidos;
te regalo mi presente hoy mismo;
te paso descansando todo el sábado;
te deseo, me muero, resucito.

8 comentarios

Neu -

«Aprovechando que todavía soy nueva aquí, aunque pasé varias veces, a pesar de que cambias de blog y es posible que frecuente ambos, te dejo éste preliminar. En el intento de trasmitirte que me trasmitiste»

Cerro -

Gracias, maja. ¿Nos conocemos? Un abrazo.

susana -

pero bueno esto es precioso,es mas te acuerdas de una ciudad castellano-leonesa,peqeña,pero preciosa.
saludos (cerebrito)

maitia -

que estoy navegando por las bitacoras de amigos y doy con la tuya :) soy maitia, espero te acuerdes de mi jajjaja se que has cambiado de blog pero alli no podia dejar msg.
Un placer volver a encontrarte en la red.
besos

gladys -

Sabes despejar los nubarrones del cielo.
Por eso es un placer leerte.

Silvia -

Qué quieres que diga, le digo a esto. Que esto es ser escritor, y no lo mío. Encantada de leerte, toledano.

Cerro -

Gracias, chiquilla. Un abrazo.

perseida -

Te admiro poeta!