Blogia
Cerrolaza

LLORAR TU OLVIDO

LLORAR TU OLVIDO

Gritos de felino,

no me digas que no te supo bien;

las piedras del camino

me van hiriendo los pies;

cualquier desierto se parece

a mi oscura habitación;

y, ya lo ves,

no sé afirmar que naufragó nuestro amor.

 

No fue el destino,

nadie desertó por temor,

sabes que fue distinto:

la carta dentro del cajón,

tu vaho en el espejo,

el chinchín que nadie brindó…

No lloraré tus pasos,

ni pienso besar tu olvido.

 

Solo en la madrugada,

la luna no salió;

tus besos de alquitrán,

mi vaso tan vacío…

quiero bailar sin manos

por no tropezar con dios. 

 

Hay preguntas que machacan

respuestas que no saben ver,

hay copas que no se acaban

si no paras de beber;

fuiste una loca cordura

y una cuerda de papel

que atabas de pies y manos

cuatro versos en mi piel.

 

No fue el destino,

nadie desertó por temor,

sabes que fue distinto:

uno y uno fueron dos,

carmín en mis camisas,

el disco que nunca sonó…

No lloraré tus pasos,

ni pienso besar tu olvido.

 

Son las cosas de la vida,

fueron los recuerdos de ayer,

sentir el sinsentido

de ser y no querer ser;

fuiste dos veces siete

- la locura es tan cabal -,

catorce veces nunca,

la tinta del tatuar.

 

Solo en la madrugada,

la luna no salió;

tus ojos de azafrán,

mi pecho tan vacío…

quiero cantar sin manos

por no asimilar tu adiós. 

 

No fue el destino,

nadie asesinó nuestro amor,

sabes que fue distinto:

te dejaste el camisón,

las lágrimas, la risa,

fotos de tu comunión…

No lloraré tus pasos,

ni pienso besar tu olvido.

0 comentarios