Blogia
Cerrolaza

NO ME HABLES QUE NO TE ESCUCHO

NO ME HABLES QUE NO TE ESCUCHO

SORDETO O SONETONE

 

Un soneto tan sordo que es callado

pero debes gritar por que te escuche,

que guardó sus orejas en estuche,

susurrando en el tímpano cerrado;

 

un soneto silente y aparcado

a la sombra tenaz de un acebuche,

cuando sueña agarrado a su peluche

puede oír la voz de alguien a su lado.

 

Era una trompetilla haciendo ruido

– ¿cómo dice?, repita, hable más alto –,

era a veces un poco impertinente.

 

Se tiró desde el puente del sonido

– no sé si dijo brinco o dijo salto –;

y no fue capitán, que era teniente.

MUDETO

 

Hoy tengo como un mudo en la garganta,

hhh hhhh hhhhhh hhhhh h hhhhhh,

hhhhhhhh, hh hhhhhh hh hh hhhhhh,

hh hh hhhhhh hh hhhhhhh hh hh hhhh,

 

Hhhhhh hhhhhh hhhh hh hhh hhhhhh

hhh, hhh, hh, hhhhh hhhhhhhhhhh h hhhh,

hhhhhhhh, hh hhhhhh hhhhhh h hhhhh;

hh hh hhhhhh hh hhhhhhhhh hh hhhhhh.

 

Hhhhhhhh, hh hhhhhh hhhhhhhh hhhhhh.

Hhh, hhh, hh, hhhh hhh hhh hhhhh,

hhhhhh hh hhhh h hhhhhhhhh hhhhhh hh;

 

hhh hhh hhhhhhh hhhhhhhhh h hhhh,

hhh hhhhhh hhhh hhhhhh, hhhh hhhhhh;

y podría seguir, mas no me escuchan.

7 comentarios

Gilda -

Interesante suicidio en verso. Un saludo ;)

Cerro -

Gracias, majos. Abrazos.

Ruben -

es ingenioso, es ingenioso; me parece muy bueno.

lau -

me gustó, cerro, un besazo

Marta -

Gusta..una sonrisa muda..

elempecinado -

Es muy gracioso. Un abrazo chillao,(como dicen en mi pueblo). Y feliz verano

ruben -

Con Mudeto se podróa hacer una gran canción.
Es ridículamente guai. Un trozo de un abrazo, ya que los mudos quizás no hablen pero sí dan abrazos.