Blogia
Cerrolaza

A BOCADOS

A   BOCADOS

Distingo

lo que quiero y lo conveniente

dictado por nuevas corrientes;

llanamente... importa poco

ser resplandeciente

o estar medio loco.

Sentirnos fuera de lugar,

no vernos como ellos querían,

las manos varían constantemente

de lunar.

No ha venido el coco

ni el hombre del saco

y muy raramente

hay bajo la cama

un susto del alma;

claramente, ciertamente

no mires al suelo

que estoy en el cielo.

Lentamente, sagazmente,

los labios descubren

lo poco corriente.

Divierte

la forma en que te levantas,

el modo en que me recuesto,

trae la manta;

desnudos

sobran los bostezos;

que me tienes loco;

gerundios del cuerpo y las manos

conversan sin decir ni pío

a bocados.

Descubro

dos lenguas que hablan mil idiomas,

sin saber de la pausa de las comas,

inconscientes.

No busques fantasmas

si no es en mi espalda

a bocados;

claramente, ciertamente,

no ahorraremos besos

ni amor gastaremos.

Lentamente, sagazmente,

los labios descubren

lo poco corriente.

El cuadro es de Jacqueline Klein

3 comentarios

Cerro -

Vale, Guana, ahora lo cambio.

Gracias, Lau, por el pareado.

Dos abrazos.

Lau -

:) Jejeje, claramente, ciertamente... es un gustazo leerte.
Besos

Guanachinerfe -

Saludos, Cómo va todo? He visto que se ha roto tu enlace a mi blog.

luisveagarcia.blogia.com