Blogia
Cerrolaza

Cuatro y dos

Cuatro y dos

Se cierra la rosquilla, por mi boca,

al tiempo que el ojal es desflorado;

huele a sirena toda en mar salado,

calla las tempestades, me convoca.

 

Asaltan lengua y dientes, de oca en oca;

el donut, alfiler azucarado,

responde, tutea a Don Maldonado,

se arrima hasta el amor, a quien trastoca.

 

Espolvorea en rayos y centellas

relojes atascados en el alba,

intentan no parar, pero termina.

 

Después, cigarros, fuego, dos botellas;

y parece perder, pero se salva,

la niña que en pasiones ya germina.

5 comentarios

carmen maria -

cerro ¡contentas nos tienes¡
mira que no tener a nuestra espuma, mira que no venir al adurrial, mira que no visitar nuestras casas...
¡mira que estoy muy enfada¡
¿besos?

Espuma -

volví porque veo que no me tienes enlazada aquí, por eso volví, porque no me tienes enlazada, y me dije vuelvo, para decirle cómo se llama mi blog.


si es que me acuerdo... :-(


espuma.blogia.com/


ese es.

tuve que ir a mirar... :-o


Espuma -

Hola Cerro; acabo de enlazarte en mi blog, ahora que hallé tiempo.

en vez de poner tu nombre puse tu libro, je,je :-) me quedó precioso, deberías hacerme una visita, caray. {:-(


Un genial soneto, Cerro y muy ocurrente.


abrazos.

Lurdena -

Siempre me gusta lo que leo aquí.

Besos

carmen maria -

es un poema puro lleno de simbolismo bello si

abrazos