Blogia
Cerrolaza

DURMIENDO SIEMPRE

DURMIENDO SIEMPRE ¿No has escuchado el despertador?

He hecho el café y no te duchas. Baja
o subo yo. Escalones que tiemblan.

Decido, no llegó el momento, gritando,
escribo grafittis en los ríos
con piedras planas y saltarinas.

Te huelo, tumbado en la cama te huelo,
veo cómo tus sueños sonríen,
discrepo con la dama de muerte
que piensa que ya es hora de andar.

No hay música, no hay sonidos de instrumentos.
Amarguras y cipreses, plañideras,
el hombre negro y blanco habla de ti,
el hombre nocilla, el hombre chocolate.
Y no te conoce. Nadie espera.

No hay música, no hay palabras que me digan.
El hombre chocolate invoca frío.
Hoy recordar me queda, y tu ropa;
hoy conocer me queda, y tu imagen.
Quiero ser yo tu destino, y no sé.
Te olía, tan quieta en la cama, te olía.

16 comentarios

Mobile -

Muy, muy hermoso. Me encanta (y podría extenderme, pero...)

:-) Divino, de verdad

Cerro -

Gracias, Gore. Un abrazo.

Goreño -

Amigo Cerro, por las 6 y pico tengo abandonado tu glogs, ya somos muchos y no doy para tanto. Te seguiré visitando para reclearme en tus letras, Un placer leerte. Un abrazo

guanachinerfe -

Hay que renovar los contenidos!!! Saludines.

Cerro -

Muchas gracias por entrar aquí, chiquillas. Me alegra que os haya gustado, Stuffen y White.

Y White, eso del nudo en la garganta, a mí también se me puso al escribirlo. :)

Dos abrazos.

white -

me ha gustado cerro, tengo un nudo en la garganta

Stuffen (de nuevo) -

Erratas: Donde dije saludins, quería poner "saludines", y donde dije visa, "vista" (¿en qué estaría yo pensando, pues cierto es que las visas son algo que siempre se resienten de algún modo u otro).

Stuffen -

Hola Cerro, que me ha gustado.
Saludins.
P.D: Qué de tiempo que no me pasaba por aquí... Chaval, ¡cambia los colores, que hacen daño a la visa! (Es un consejo plástico).

Cerro -

Muchas graias por entrar y leer y charlar, Guanachinerfe y Cris. Un abrazo por espalda.

kris -

Ays...es triste, deja el sabor de la melancolía y la lágrima dispuesta...

Me ha gustado mucho y el final se queda como un eco en la retina.

Un abracillo grande.

guanachinefe -

Con piedras planas y saltarinas. Sin saber por qué me quedé con este verso. Quería que lo supieras. Saludos.

guanachinefe -

Con piedras planas y saltarinas. Sin saber porqué me quedé con este verso. Quería que lo supieras. Saludos.

Cerro -

Gracias a ti, chiquitina. Un abrazo grande.

Octavia -

Triste y precioso . gracias .

Cerro -

Gracias, chiquilla. Me alegra que te gustase este poema triste.

cabaret -

que versos tan gráficos... despertaste todos mis sentidos :)

un abrazo, guapo