Blogia
Cerrolaza

Nuevo Libro: Cuentos para dormir renacuajos

Ya puedes encargar Cuentos para dormir renacuajos*, de Gonzalo López Cerrolaza; 30 relatos sobre el bosque Fles ideales para leer antes de dormir o regalar estas navidades a tu tía favorita.

Precio para amigos: 10 € + gastos de envío.

Precio para enemigos: 9,99 € + gastos de envío.

Sólo tienes que escribir a gcerrolaza@hotmail.com con tus datos y en aprox. cinco días lo recibirás en la puerta de tu casa.

También lo puedes comprar en la editorial Bubok: http://cerrolaza.bubok.es

 

* Durante la creación de este libro ninguna ardilla ha sufrido daño alguno, que yo sepa.

** Si ya has leído este libro, agradecería tus comentarios sobre el mismo en esta misma entrada. GRACIAS.

3 comentarios

Cerro -

Gracias, majas,

Os guardo uno para Persei y dos para Naná entonces.

Me llegarán la semana que viene, ya os escribo entonces.

GRACIAS

Mj Sierra -

Pues sí, yo me voy a dar ese capricho.
Ya me dices cómo ok? Ahh y lo quiero con firma Cerrolaza!!!

Fan de tus escritos -

Eres más gracioso que Paco, el cocodrilo.¡Bendita sea la madre que te parió...si hasta para vender un libro tienes
gracia!
Bueno, aunque soy fan de tus escritos, creo que en esta ocasión me voy a pasar al "enemigo" pues con esto de la crisis, mejor me ahorro un par de céntimos, ya que de momento quiero comprar dos libros, uno para mí y otro para una sobrina nieta que de relatos sabe más que su profesora de lengua. Adióssssssssss