Blogia
Cerrolaza

¿QUIERES BAILAR?

¿QUIERES BAILAR?

Parecía una gallina cacareando

allí, en el medio de la pista;

no todos me miraban, pero nadie se lo perdió.

 

Tú estabas tan bonita...

 

La corbata me ahorcaba el alma

y los zapatos me rozaban hasta hacerme herida.

El bebé recién bautizado lloraba y lloraba,

los familiares bebían y bebían.

 

Parecía una gallina cacareando

al aparecer un zorro

hasta el punto de que alguno creyó que la canción que sonaba

no era la correcta.

 

Al fin acabé el baile y comenzó a sonar una lenta,

de ésas en que hay que bailar agarrados;

todos los de tu mesa creyeron que había contado un chiste

cuando vencí al miedo y te pedí bailar.

 

Nunca entendí por qué el ritmo

se reparte desigual de unos pies a otros.

2 comentarios

Cerro -

Gracias, Sapito. Me alegro de verte por aquí.

Oky B. (MalSapo) -

Vaya, que extrañez, suponia que a estas alturas de la vida ya estariamos ambos muertos, no se puede apostar por nada. A mi tambien me esquiva el ritmo. Tu poesia es diferente a toda y brillante. Salud. Croack