Blogia
Cerrolaza

SENTÁNDOME A ESCRIBIR

SENTÁNDOME A ESCRIBIR

Cuando quiero emborracharme,

 

elijo cuidadosamente un buen cuadro de fondo para la página de Word, de ésos que robé de alguna web (cuyo nombre no diré por que me sigan dejando entrar); después, entre palabra y palabra, entre comas y entre dedos en teclas y dedos en ratón, dejo que el vino o la cerveza, según el día, comiencen a fluir de la lengua al interior.

 

Y sí, a veces, me meto, casi sin querer, dentro de la botella

 

y me veo, de pronto, en un océano a la deriva,

chocando contra barcos de bucaneros

o veleros de enamorados;

 

otras veces no, siempre hay noches en que lo único que consigo divisar es mi dolor de cabeza en el espejo, entonces arrugo la botella y la lanzo haciendo canasta hasta la papelera,

 

junto a tantas y tantas palabras calladas.

3 comentarios

Espuma -

qué bueno, Cerro, me alegro por ti, por lo de los autores de Toledo, y es que eres genial siempre lo he dicho! :)

a próposito ¡hola! :-) tanto tiempo sin venir, pero vine, te leí, me encantó y me voy, con esa poesía aún en lo labios.

un abrazo. :)

¡Comella! ¿dónde estará ahora esta niña?

Comella -

Sin duda Cerrolaza merece estar en el indice de autores de Toledo Literario, es de lo mejorcito de su bella ciudad y seguramente de muchos km. a la redonda :)

Toledo Literario -

No hemos encontrado email para comunicártelo en privado, así que aprovechamos los comentarios para decirte que hemos incluido un enlace a tu blog dentro del apartado de autores toledanos de nuestra web.
Un saludo y para cualquier cosa a la que quieras dar publicidad sobre literatura en Toledo, estamos a tu servicio.
Equipo de redación de Toledo Literario