Blogia
Cerrolaza

¡Que no se os escapen los sueños! XX

¡Que no se os escapen los sueños! XX
Como las cosas malas de esta vida provienen siempre del cielo, los dos tipejos de verde que me pararon el otro día en la carretera debían ser ángeles. ¡Menudo par de dos! “Enséñenos su carnet”, “iba usted muy deprisa”, “le va a caer una buena”… Una buena… ¡una buena tunda les hubiese dado yo a ellos!, pero no podía, estaba ya ocupado en poner en marcha el coche y salir disparado como alma que lleva el diablo (quien, por cierto, dicen que también viene del cielo). Subieron a su coche e intentaron seguirme. No les fue posible. Soy rápido, mucho. Escapé y reí a carcajadas por la cara que se les quedó cuando arranqué el auto, joé, debieron pensar que era Mad Max. Capullos.

Al día siguiente llamaron a la puerta dos hombres que parecían sapos. El resto para qué contarlo. Ahora no tengo ni carnet, ni coche, ni dinero para pagar la multa que me cayó por peliculero.

6 comentarios

Comella -

Que no me enfaduuuu tontorrón :P Por lo menos has actualizado y arreglados los bolssss, jejejeje. Buen fin de semana Cerro :)

Cerrolaza -

Jajajá, tenéis razón, Guana y Comella, ni actualizo últimamente este blog, ni actualizo mi web, pero es que entro media hora al día y entre a_las_6_y_pico y el de los cuenteros y Atra ya tengo bastante. Tu página en mi web, Comella, la hice ayer (lo juro), pero me ha dado problemillas al subirla, a ver si mañana, pero no te enfades mucho si mañana no puedo.

Abrazos a los dos.

Comella -

¿Qué?¿Colegui? ¿Pa cuando lo mío??? Que entro cada día a la página de Yahoo a confesarme y nada de nada :-P Ya ta bien, ya ta bien. Ahhh y revísate el menú de enlaces Jamfri, que tienes algunas "ls" dándose el morrito con algunas "os" y luego vienen los disgustos. No en serio, poooo favó pooo favó quiero estar en la página de Yahoooooo. Snifff. Yo entiendo que de mayor quieras ser cuentero pero es que yo quiero ser cerrolatamember ;-)

Comella

Pd. 2º Ah > Y tiene razón Guana, a veL si actualizamos un poco, ein :-P Jajaja, ¡qué broncas estoooooy!

guanachinerfe -

Que ya toca poner algún comentario o artículo más!
Saludos atramentados.

Cerrolaza -

¿Sí? Pues gracias, Octavia, a ver si me das la dirección que no me suena, jeje. Un abrazo.

Octavia -

Pues mira , hay unas cosillas buenas que me encuentro yo por la pantalla del ordenador ,ni cielo ni nada ... a ver si un día tengo un rato y te dejo la dirección.Es de un tal Cerro...Cerro...bueno , si me acuerdo te la digo.