Blogia
Cerrolaza

SOBRE LA ANTÁRTIDA

SOBRE LA ANTÁRTIDA

La Antártida está muy al Sur, más que Granada o Cádiz. Es callada, tranquila y pálida; y a veces sueña que está en una playa del Mediterráneo descongelándose.

LA ANTÁRTIDA Y LA MODA

A la Antártida le gustan los pantalones cortos y las camisetas de hombreras, aunque las prendas que más utiliza son el anorak y la bufanda.

LA ANTÁRTIDA Y LOS DELANTALES

La Antártida siempre lleva puesto un delantal nevado con virutas de coco.

LA ANTÁRTIDA Y LAS HAMBURGUESAS

La Antártida tiene un McDonald.

LA ANTÁRTIDA Y EL GUSTO

La Antártida es muy dulce, pero también es muy salada cuando se pone a contar chistes. Sufre la amargura de la soledad. Y el zumo de limón allí sabe, claro, ácido.

LA ANTÁRTIDA Y EL FRÍO

La Antártida odia el albedo. El albedo es un incordio cuando uno tiene frío, la verdad.

3 comentarios

Cerro -

Feliz año, Naná, a ti y a tu sobri; le digo a Truco que le levantas el castigo; iba a hacer un poema con el albedo, pero me sale una rima muy fea.

Un abrazo,
Cerro.

Naná -

Por cierto, ya no estoy enfadada con Truco. Los Magos, mejor dicho, Baltasar que es mi Rey, me ha regalado una bufanda con 16 ardillas para cuando al ALBEDO se le ocurra incordiar con sus reflejos.

Naná -

Cortito, pero ¡con una gracia...! Me ha gustado mucho, y te parecerá mentira , pero hoy he aprendido lo que es el ALBEDO, así que ya no me atrevo a decir que soy de
románicas".
Por cierto, mi sobrina predilecta, está contentísima por la dedicatoria del autor del libro,
y,como dicen ahora, SUPERadmirada de la gracia e ironía de tus relatos. FELIZ AÑO